CFDI Recibos – Proceso de actualización

Tu programa CFDI Recibos (Honorario + Arrendamiento) tiene este icono:

CFDI_recibos_honorarios_arrendamiento

Una vez identificado tu programa sigue estas indicaciones:

Por favor actualizar CFDI Recibos

  1. Cerrar programa
  2. Actualizar desde aquí: http://elconta.mx/cfdirecibos  (no se borra nada ni es necesario desinstalar versión anterior)
  3. Reintentar el timbrado.
Saludos.
Equipo de ElConta.Com
8 comentarios
  1. JAMUHE07
    JAMUHE07 Dice:

    aparece un recuadro como aviso y dentro del recuadro menciona lo siguiente:

    the request failed with HTTP status 404: Not Found

    QUE DEBO HACER……………………………ACTUALIZAR ?

  2. ivetts
    ivetts Dice:

    Al bajar la actualización me pone el siguiente mensaje

    la aplicación no se puede iniciar. Contactar con el proveedor de la aplicación

    • ElConta.Com
      ElConta.Com Dice:

      Hola.

      Por favor intente Reinstalar CFDI Recibos

      Paso 1: Respaldar la carpeta C:\CapDigi\CFDiHonorarios en otra área de su disco duro ó en una unidad de memoria.

      Paso 2: Ingresar a Panel de Control y desinstalar CFDi Recibos

      Al desinstalar debe seleccionar la opción que dice “Quitar la aplicación de este equipo” (No se borran sus datos, no se preocupe)

      Paso 3: Volver a instalar CFDI Recibos desde este enlace http://elconta.mx/cfdirecibos

      Paso 4: Abra el programa

      Paso 5: Reintentar el timbrado.

      Si no funciona esto, por favor verifique que su antivirus no esté bloqueando el proceso de instalación del programa (si puede desactivarlo es mucho mejor.. y reintente lo anterior)

      Saludos y quedamos a sus órdenes.

      Equipo de ElConta.Com
      Guadalajara, Jalisco

  3. VERONICA
    VERONICA Dice:

    HOLA

    AL TIMBRAR ME DICE QUE FEP prod 1: se excedio el tiempo de espera de la operacion
    que debo de hacer para que me deje timbrar ya actualice y aun asi no me deja

    saludos

    • ElConta.Com
      ElConta.Com Dice:

      Hola.

      La conexión para el timbrado en ocasiones se ve afectada por la lentitud de los servidores del SAT, por lo regular esta situación se corrige reintentando el timbrado unos minutos mas tarde.

      En caso de que el error persista debe reportarlo al correo de Soporte Técnico: [email protected]

      No olvide incluir en su correo a soporte, los siguientes datos:

      * RFC
      * Nombre del programa que está utilizando
      * Impresión de pantalla donde se muestra el error

      Saludos 😉
      Equipo de ElConta.Com

Los comentarios están desactivados.