CFDI Recibos – Proceso de actualización
Tu programa CFDI Recibos (Honorario + Arrendamiento) tiene este icono:
Una vez identificado tu programa sigue estas indicaciones:
Por favor actualizar CFDI Recibos
- Cerrar programa
- Actualizar desde aquí: http://elconta.mx/cfdirecibos (no se borra nada ni es necesario desinstalar versión anterior)
- Reintentar el timbrado.
Saludos.
Equipo de ElConta.Com
aparece un recuadro como aviso y dentro del recuadro menciona lo siguiente:
the request failed with HTTP status 404: Not Found
QUE DEBO HACER……………………………ACTUALIZAR ?
Hola.
La solución a CASI todos los problemas de timbrado con nuestros programas es: ACTUALIZAR
Acá te dejamos las indicaciones: http://elconta.mx/actualizarcfdi
Saludos
Equipo de ElConta.Com
Al bajar la actualización me pone el siguiente mensaje
la aplicación no se puede iniciar. Contactar con el proveedor de la aplicación
Hola.
Por favor intente Reinstalar CFDI Recibos
Paso 1: Respaldar la carpeta C:\CapDigi\CFDiHonorarios en otra área de su disco duro ó en una unidad de memoria.
Paso 2: Ingresar a Panel de Control y desinstalar CFDi Recibos
Al desinstalar debe seleccionar la opción que dice «Quitar la aplicación de este equipo» (No se borran sus datos, no se preocupe)
Paso 3: Volver a instalar CFDI Recibos desde este enlace http://elconta.mx/cfdirecibos
Paso 4: Abra el programa
Paso 5: Reintentar el timbrado.
Si no funciona esto, por favor verifique que su antivirus no esté bloqueando el proceso de instalación del programa (si puede desactivarlo es mucho mejor.. y reintente lo anterior)
Saludos y quedamos a sus órdenes.
Equipo de ElConta.Com
Guadalajara, Jalisco
HOLA
AL TIMBRAR ME DICE QUE FEP prod 1: se excedio el tiempo de espera de la operacion
que debo de hacer para que me deje timbrar ya actualice y aun asi no me deja
saludos
Hola.
La conexión para el timbrado en ocasiones se ve afectada por la lentitud de los servidores del SAT, por lo regular esta situación se corrige reintentando el timbrado unos minutos mas tarde.
En caso de que el error persista debe reportarlo al correo de Soporte Técnico: [email protected]
No olvide incluir en su correo a soporte, los siguientes datos:
* RFC
* Nombre del programa que está utilizando
* Impresión de pantalla donde se muestra el error
Saludos 😉
Equipo de ElConta.Com
Buen dia
Al timbrar me aparece lo siguiente:
Server did not recognize the value of HTTP Header SOAPAction: http://tempuri.org/Consultarpanel
Que tengo que hacer?
Hola.
Por favor consulte nuestro apartado de soporte técnico en el siguiente enlace:
https://tienda.elconta.mx/category/soporte-cfdi-programas/
Saludos 😉
Equipo de ElConta.Com