CFDI Facturas – Proceso de actualización
Tu programa CFDI Facturas tiene este icono:
Una vez identificado tu programa sigue estas indicaciones:
- Cerrar tu programa programa
- Actualizar desde aquí: http://elconta.mx/cfdifacturas (no se borra nada ni es necesario desinstalar versión anterior)
- Ingresar en «Agregar RFC emisor» y verificar que su RFC y nombres son correctos e iguales a lo que le enviamos en su licencia.
- Listo, es todo.
discule que los moleste pero cuando intento timbrar una factura me aparece un recuadro con la siguiente leyenda: PD aviso 27: (401) fecha y hora de generacion fuera de rango. que puedo hacer ? me urge timbrar mis facturas. le agradezco su atencion
Hola .
Por favor verifique que su PC tiene la fecha correcta y posteriormente adelante ó atrase unos minutos el reloj de su computadora y reintente el timbrado.
Saludos 😉
Equipo de ElConta.Com
PD: ¿Ya visitó nuestra área de preguntas frecuentes a soporte técnico?: https://tienda.elconta.mx/soporte/
[email protected]
no puedo instalar la actualización, me manda el mensaje de «No se puede iniciar la aplicación. Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación.
Hola.
Por favor intente Reinstalar CFDI Facturas
Paso 1: Respaldar la carpeta C:\CapDigi\CFDiFacturas en otra área de su disco duro ó en una unidad de memoria.
CFDi Facturas. Ver imagen de ejemplo anexo a este correo.
Paso 2: Ingresar a Panel de Control y desinstalar
Al desinstalar debe seleccionar la opción que dice «Quitar la aplicación de este equipo» (No se borran sus datos, no se preocupe)
Paso 3: Volver a instalar CFDI Facturas desde este enlace http://elconta.mx/cfdifacturas
Paso 4: Abra el programa
Paso 5: Reintentar el timbrado.
Si no funciona esto, por favor verifique que su antivirus no esté bloqueando el proceso de instalación del programa (si puede desactivarlo es mucho mejor.. y reintente lo anterior)
Saludos y quedamos a sus órdenes.
Equipo Soporte Técnico de ElConta.Com
Guadalajara, Jalisco
[email protected]
al querer timbrar de mi programa de facturas me marca el siguiente error, ya actualice el programa y ahora me marca esto
FH prod25 : FH22 -DATOS MINIMOS O FORMATO DE DATOS DEL XML INCORRECTOS
Hola.
Por favor primero actualice el programa: https://tienda.elconta.mx/tag/actualiza-programas-cfdi/
Es necesario que verifique que en los campos de RFC, Nombre, CP, colonia, etc vayan completos y no contengan algún símbolo raro como {a840726e517ebbf8970b34fcde358dbe84f5ad8bf1812f281117a2543d5ca7e3}&*/ ó espacios antes del dato ingresado (Tanto en sus datos fiscales como en los del cliente)
* Ponga especial atención en el RFC de su cliente y verifique que sea correcto.
* Verifique que NO esté colocando mas de 6 decimales al precio unitario de su producto.
* Reintente el timbrado.
Si persiste el error favor de escribir a [email protected]
Quedamos en contacto.
Saludos.
Equipo de ElConta.Com
PD: ¿Ya visitó nuestra área de preguntas frecuentes a soporte técnico?: https://tienda.elconta.mx/soporte/
AL MOMENTO DE GENERAR UNA FACTURA ME MARCA AVISO 18 NO EXISTE EL RFC Y TANTO EL RFC DE PROVEEDOR COMO DEL CLIENTE ESTA BIEN
Hola.
Por favor primero actualice el programa: https://tienda.elconta.mx/tag/actualiza-programas-cfdi/
Es necesario que verifique que en los campos de RFC, Nombre, CP, colonia, etc vayan completos y no contengan algún símbolo raro como {a840726e517ebbf8970b34fcde358dbe84f5ad8bf1812f281117a2543d5ca7e3}&*/ ó espacios antes del dato ingresado (Tanto en sus datos fiscales como en los del cliente)
* Ponga especial atención en el RFC de su cliente y verifique que sea correcto.
* Verifique que NO esté colocando mas de 6 decimales al precio unitario de su producto.
* Reintente el timbrado.
Si persiste el error favor de escribir a [email protected]
Quedamos en contacto.
Saludos.
Equipo de ElConta.Com
PD: ¿Ya visitó nuestra área de preguntas frecuentes a soporte técnico?: https://tienda.elconta.mx/soporte/
Hola. Al realizar mis facturas me aparece un aviso que dice: Server did not recognize the value of HTTP Header SOAPAction: http://tempuri.org/ConsultarPanel
Y necesito realizar mis facturas.
Hola.
Por favor consulte nuestro apartado de soporte técnico en el siguiente enlace:
https://tienda.elconta.mx/category/soporte-cfdi-programas/
Saludos 😉
Equipo de ElConta.Com