POLITICAS DE VENTA

Políticas Generales en ElContaMx

  • Al adquirir un servicio y/o producto ofertado en nuestra tienda en línea ElContaMX, significa que ha leído, entendido y se encuentra de acuerdo con las características de funcionalidad, descripción, aplicación y uso para el que han sido creados.
  • Es indispensable enviar comprobante de pago de su compra desde su correo personal para dar seguimiento oportuno a su compra.
  • Los pagos realizados con Cheques de un Banco a otro Banco (diferente), se darán seguimiento de compra una vez que sean reflejados en nuestras cuentas.
  • El tiempo de respuesta a su solicitud de compra es de 1 a 2 horas aproximadamente, dependiendo de la carga de trabajo. Tome en cuenta nuestro horario laboral que es de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.
  • Si se recibe su pedido o compra fuera de horario laboral, será atendido al siguiente día hábil, en horario laboral.
  • El cliente puede solicitar una devolución dentro de las siguientes 48 horas hábiles después de la fecha de entrega del sistema o producto, exponiendo los detalles de la solicitud de devolución al siguiente correo: [email protected]  Lea cuidadosamente las políticas de devolución.
  • Transcurridas 48 horas después de recibir su sistema y/o producto, no se aceptan reclamaciones para devoluciones y/o cambio de producto.
  • Los pedidos no caducan siempre y cuando el costo no sea distinto al que se encuentre publicado en el sitio al momento del pago.